Hasta el domingo 18 de agosto puedes postular al Programa de Innovación Abierta 2019 SODIMAC

Los emprendedores podrán postular como persona jurídica y mostrar el funcionamiento de su prototipo, plataforma y/o tecnología, explicando los detalles de las características de su solución, diferenciación, valor o expertise del equipo de trabajo y cualquier información adicional. No se evaluará la calidad del video ni edición, solamente el contenido que se entregue para complementar la postulación.

El programa de innovación abierta de Sodimac posee una nueva convocatoria centrada en la «Experiencia en la Tienda», la que busca dar con proyectos y propuestas de calidad que sean lideradas por personas con alta capacidad de resolver las demandas del mercado y proponer soluciones creativas para incentivar la experiencia de usuario a partir de 4 desafíos: Diseñar los proyectos del hogar, acompañamiento y asesoría al cliente, experiencia de compra ágil y nuevo concepto de tienda.

Las empresas o startups seleccionadas deben contar con una solución o producto desarrollado y cercano a mercado para su pefeccionamiento y posible pilotaje. En este sentido, el objetivo final de este proceso debe permitir que las soluciuones puedan escalar en los canales de Sodimac. En este sentido, se considerarán que las innovaciones deben cumplir con lo siguiente: apuntar a solucionar un problema y oportunidad, que sean lideradas por un equipo emprendedor competente y con gran capacidad, poseer al menos un prototipo funcional o servicio a ofrecer y factibilidad de aplicación en el negocio a la Compañía y adyacentes, con alto potencial de crecimiento.

Las iniciativas seleccionadas serán asesoradas por Sodimac para la contribución mediante apoyo de mentoría experta, asesoría y acceso a infraestructura, además de facilitar condiciones para potenciar los proyectos seleccionados junto a pruebas y pilotos diseñados, junto con dar facilidades para la escalación de los proyectos a países donde Sodimac mantenga presencia en Latinoamérica, junto con la posibilidad de solicitar prestación de servicios o bienes por parte del Emprendimiento y convertirlo en proveedor.

El plazo de postulación vence este domingo 18 de agosto a las 23:59 hrs. Para leer las bases, haz click aquí

Más información aquí.

Leave A Reply

Your email address will not be published.