Innova Summit te invita a presentar tu startup ante importantes entidades y fondos internacionales

La organización ha estimado que el evento contará con más de 15 speakers internacionales y más de 30 locales, además de que tendrá la presencia de más de 500 asistentes, más de 100 empresas y habrán 4 desafíos abiertos.

Innova Summit 2019 es uno de los próximos eventos de importancia en innovación que se desarrollarán en Santiago, donde podrás potenciar tu Startup hasta el siguiente nivel frente a una audiencia de carácter internacional.

La cita te dará la oportunidad de estar dentro del ecosistema local de innovación y acaparar nuevos clientes e inversionistas, dándole visibilidad y proyección ante grandes corporaciones y fondos internacionales.

Las temáticas del eventos están relacionadas a innovaciones para la industria minera, agricultura, construcción, ciudades inteligentes y finanzas.

Entre los entes patrocinantes del evento constan de las empresas AngloAmerican, Masisa, BCI, Cabify Empresas, entre otros.

Asistencia e informaciones

El evento se gestará en los días 29 y 30 de agosto en Centro Parque, centro de eventos ubicado en el sector oriente de la capital, cuyo valor por stand consta de US$500, precio que incluye el espacio para stand 2×2 en zona de exhibición, 2 tickets generales, logo website en categoría exhibidores y logo en InnovaNews del mes del InnovaSummit.

Para mayor información, la organización ha dispuesto las siguientes vías de contacto:

summit@innova360.cl y www.innovasummit.com

Leave A Reply

Your email address will not be published.