Evento que espera reunir a cientos de emprendedores tendrá cita en Valparaíso

WhatsApp Image 2019-07-19 at 15.14.29

Cientos de emprendedores de nuestro país podrán compartir experiencias y aprender nuevas estrategias para mejorar sus negocios en la denominada gira de Emprende Day, eventos que se realizarán desde   julio a octubre en ocho ciudades del país.  La primera fecha se efectuará en las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar, el 25 y 26 respectivamente.

Emprende Day es un movimiento que está destinado a soñadores, emprendedores y empresarios, según Cristián Bastías, Fundador de Emprende Day, es “una oportunidad única de vivir jornadas de aprendizaje (…)  El objetivo del movimiento es inspirar, capacitar y conectar personas, ayudar a quienes tienen un sueño, a quienes ya pusieron en marcha sus sueños, pero no saben cómo continuar, estamos seguro que podemos ayudar a las personas a alcanzar sus sueños”.

En cuanto a las jornadas en la V región mencionó “hicimos un análisis de las necesidades de los emprendedores de cada localidad para definir las temáticas de las charlas, sin embargo, hay temas que sí o sí estarán en cada ciudad: temas contables, casos de superación, marketing, etc.”

Anuncios

La cita en Valparaíso se efectuará el jueves 25 a partir de las 10 horas y hasta las 21 horas, la jornada se dividirá en tres bloques (mañana, tarde y after office).  Lugar: Cowork Paralelo, ubicado en Eusebio Lillo 222, Valparaíso.

En tanto, en Viña del Mar la actividad se ejecutará el viernes 26 entre las 9:00 y las 14 horas, en la sede de la Universidad de Las Américas, ubicada en 7 norte 1348, Viña del Mar.

La entrada a ambos eventos es gratuita, pero son cupos limitados. Inscripciones en passline.cl, más información en www.emprendeday.cl.

Compartir publicación:

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO