Concurso Innpacta de CCU premia con hasta 10.000 USD proyectos innovadores

66214318_10157289755083972_7970262251040931840_o

Innpacta es el desafío regional de innovación abierta de CCU para startups y emprendedores innovadores en  Chile y Argentina que buscan generar impacto en la industria de los bebestibles. Para ello cuentan con el apoyo de Endeavor para desarrollar los mejores proyectos entre los seleccionados.

Quienes deseen postular, deben considerar alguna de las categorías a evaluar:

  • Insights del cliente consumidor: buscar soluciones tecnológicas y nuevas metodologías que  permitan conocer en mayor profundidad a los Clientes y/o Consumidores. Capturar insights concretos y accionables sobre clientes (dueños de almacenes, restaurantes, autoservicios) y consumidores finales.
  • Logística: buscar soluciones para optimizar la carga, descarga y distribución de productos.
    En CCU se quiere eficientizar las operaciones en plantas y centros de distribución, donde se encuentre soluciones para mejorar la entrega del producto y optimizar la recuperación y clasificación de envases retornables.
  • Ecosideño y medioambiente: soluciones de ecodiseño para mejorar el impacto medioambiental de nuestro packaging, y propuestas medioambientales para el desempeño en nuestros procesos productivos.
    Buscar soluciones de reducción de impacto medioambiental en: envases y embalajes primarios, directamente en contacto con nuestras bebidas; envases secundarios o de comercialización, embalajes terciarios o de transporte (Ej. cajas o bandejas de cartón corrugado, film stretch plástico, zunchos y esquineros de pallets). Asimismo, CCU está en busca de relevar propuestas para mejorar su desempeño medioambiental en procesos productivos (soluciones para disminuir las emisiones, consumo de energía y agua y la generación de residuos industriales). Además, soluciones medio ambientales para material publicitario.
  • Ventas: soluciones para potenciar la ejecución en el punto de venta, omnicanalidad y descubrir nuevos canales de venta. Soluciones para omnicanalidad. Proyectos para potenciar la exhibición en punto de venta, generar nuevas categorías de producto, mejorar la experiencia de consumo y relevar información del cliente.

Premios

Viaje a un festival internacional de Innovación, un monto de 10.000 USD para tu proyecto, mentorías de la mano de Endeavor y formar parte del proceso de Innovación CCU.

Las postulaciones serán hasta el 19 de agosto. Para leer más información de este concurso, haz click en ccuinnpacta.com. Formulario de inscripción, aquí.

Luisa Tapia

Luisa Tapia

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO