Abren postulaciones de programa de crecimiento de negocios gratuito para emprendedoras chilenas

FEMF19_SocialAsset_CL_Jul_22_2

Esta iniciativa -que ya abrió sus inscripciones (www.thefemalefoundry.com)- apoyará a emprendedoras y empresarias en Chile, proporcionándoles acceso a herramientas, conexiones y conocimientos para desarrollar infraestructura comercial, capacitación para escalar plataformas y mentoría para afinar habilidades más suaves, lo que les permitirá llevar a sus empresas a un nivel más alto, a través de la innovación, todo de forma gratuita, guiado por mentoras altamente calificadas.

El programa beneficiará a 15 empresarias en Chile de cualquier lugar del país que en sus negocios incorporen innovación, diversidad, sostenibilidad social y liderazgo tecnológico. Las seleccionadas se anunciarán en septiembre, quieres serán parte de una capacitación presencial de tres días, entre el 6 y 8 de noviembre, en Santiago, seguida por un programa de mentoreo y acceso a la red global de Female Foundry.

Requisitos para postular

  • La empresa debe estar fundada por una o más mujeres, quienes deben tener la mayoría de la propiedad y un rol de liderazgo activo en ella.
  • La empresa puede ser de cualquier industria, tener la casa matriz en Chile, y la(s) empresaria(s) vivir en el país (ya sea chilena o extranjera).
  • La empresa debe estar formalmente registrada y tener un mínimo de 12 meses generando ventas. 
  • En cualquier proceso del negocio, el emprendimiento debe usar tecnología, ya sea para la coordinación de despachos, medios de pago, compra de insumos, publicidad en redes sociales o medios digitales, etc. 

Cómo postular

Las interesadas en postular deben completar un formulario en www.thefemalefoundry.com, donde además podrán encontrar videos y estudios que el programa ha hecho desde su lanzamiento en Singapur en julio de 2016.

Luisa Tapia

Luisa Tapia

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO