Sesiones Sercotec en Quillota convocó a distintos emprendedores de la zona

Cliente del Centro de Negocios Sercotec Quillota relató su historia de innovación y emprendimiento a otros empresarios de la provincia de Quillota.

Una entretenida jornada, realizada por el Centro de Negocios Sercotec de Quillota, se llevó a cabo en las dependencias del «Cowork Linnq Lab» de Quillota, lo que le sirvió a los asistentes como una instancia de conexión e intercambio de experiencias buenas y malas dentro del mundo de los negocios.

Los emprendedores que asistieron pudieron conocer la historia de superación de Rodrigo Ortiz, dueño de «Olimpia Fachadas», empresa de hidrolavado y limpieza de fachadas de edificios y casas, quien narró el cómo creció con el apoyo del Centro de Negocios.  

Rodrigo comenzó lavando su fachada y la de sus vecinos en la comuna de Quillota. Actualmente, junto a su equipo de trabajo, sus servicios son requeridos, no solo para viviendas, sino para la limpieza de estadios deportivos y grandes estructuras a lo largo de toda la región de Valparaíso.  

Respecto del encuentro, Rodrigo Ortiz, afirmó estar contento y agradecido por la disposición de la gente, donde además pudieron crear vínculos laborales entre todos. 

«Ha sido una experiencia muy grata, muy enriquecedora, porque los mismos emprendedores que vinieron hicieron muy buen feedback. Excelente experiencia. Y aquí estamos, compartiendo, intercambiando tarjetas de presentación y recibiendo los comentarios de la gente. Súper positivo” indicó.

Palabras que comparte Uberlinda Bahamondez, dueña de “Tío Brino Sushi” en Lo Narváez de Olmué, quien recalcó que lo importante es que a uno le guste y le apasione lo que haga. 

«Cuando uno pone un emprendimiento, los frutos son para uno, no para terceros. Sumado a la organización y a la pasión, que es lo más importante, son cosas claves. A Rodrigo Ortiz, se nota que lo que hace le gusta, se le nota en la cara y por como se expresa» afirmó entre risas.

Sobre la Sesiones Sercotec, Daniel Longoni, representante de “Construcciones FHL” de Nogales, dijo que es una instancia en la que se puede aprender de todas las experiencias de otros emprendedores y también, ayudar a los demás con la experiencia propia. 

Finalmente, todos los emprendedores que asistieron disfrutaron de un coffee break con intercambio de experiencias, derribaron miedos sobre emprender, motivándose y apoyándose entre todos para seguir luchando por sus metas. 

El Centro de Negocios Sercotec de Quillota, invitó a todos a que visiten las redes sociales para que puedan recibir asesoría gratuita y que no se pierdan de ninguna capacitación. Esto en Facebook: Centro de Negocios Sercotec Quillota, e Instagram: @sercotec.quillota. 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.