The Masas Factory: un emprendimiento familiar que ofrece exquisitas masas a nuestra región

The Masas Factory, nace bajo la idea y perseverancia de Carolina García, una emprendedora, que en el año 2010 apostó por un negocio familiar.

Ubicado en lo alto del barrio Recreo se encuentra una panadería que fabrica y vende masas congeladas, una idea de negocio novedosa, la que decidió traer desde Santiago.

Carolina ganó el Capital Semilla de Sercotec en el año 2016 y el Crece de la misma institución en el año 2017, pudiendo comprar nuevas máquinas y arrendar un local donde establecerse, logrando tener un espacio propio para dejar de trabajar desde su casa.

“Una vez instalados con la fábrica, nuestro público objetivo creció, logramos llegar a la zona de casinos, restaurantes y hoteles. Actualmente, The Masas Factory cuenta con 6 profesionales en su equipo de trabajo con los que realizamos pedidos a domicilio y contamos con una variedad de 30 productos, tales que como sopaipillas, empanadas fritas, calzones rotos,  entre otros”, añadió Carolina, de The Masas Factory .

El jueves de la semana recién pasada, estuvieron presente en Sesiones Sercotec Conversatorios, que reúne a emprendedores clientes del Centro de Negocios Sercotec Valparaíso en un espacio de encuentro que otorga a personas que quieran saber acerca de una historia de emprendimiento con sus éxitos y también con sus fracasos pudiendo generar un negocio rentable y en crecimiento con el tiempo.

La conocida “Niña de las masas» nos comenta que “respecto al Centro de Negocios, he recibido un gran apoyo, me siento considerada en las actividades que ellos realizan. He asistido a charlas, cursos y talleres, haciendo redes con otros emprendedores, nos damos datos y apoyamos.

Para mi, ha sido una fortuna, un real acierto el ser parte del Centro de Negocios Sercotec Valparaíso”.

Si quieres conocer más te invitamos a visitar sus redes sociales: The Masas Factory y a probar estas maravillosas masas que tienen para ofrecernos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.