Clóset Inteligente de LG llegará con nuevos modelos a latinoamérica

Las versiones Elegant Styler Brown y Styler Black Tinted Mirror entregan estilo y mayor desempeño a través de innovación y tecnología.

LG Electronics anunció en LG InnoFest Latin America 2019 la llegada a la región del clóset inteligente Styler en dos versiones renovadas. El primero es Styler Brown (que obtuvo el premio CES Innovation Award 2019) y Styler Black Tinted Mirror, que combina el diseño moderno junto con la posibilidad de desinfección y limpieza de la ropa, para un look impecable.

Los dos clóset inteligentes ofrecen el rendimiento y cuidado que entrega LG en sus sistemas de cuidado para la ropa y por el cual es reconocido. De esta forma, los modelos se integran perfectamente con cualquier ambiente interior; entregando sofisticación a cualquier habitación. Con Brown y Black Tinted Mirror, las personas pueden escoger el mejor color que combine con sus preferencias y gustos personales de diseño. Los modelos también ofrecen una máxima facilidad de uso, ya que incluyen Smart Diagnosis™ y SmartThinQ™ para un soporte rápido y preciso junto a control y monitoreo remoto desde cualquier dispositivo.

Los modelos destacan por a tecnología TrueSteam™ que elimina el 99,9% de los gérmenes y bacterias que se encuentran en la ropa. Además, elimina las arrugas y los olores desagradables, mientras acaba con la humedad de forma rápida y efectiva con la función de secado suave. Gracias a su bomba de calor, reduce el consumo de energía al reciclar el calor del aire caliente y húmedo del clóset. Mientras, Pants Crease Care garantiza una apariencia prolija y ordenada al eliminar las arrugas y crear una línea de pliegues nítida, lo que evita a los usuarios la tarea de planchado que lleva mucho tiempo. Por ejemplo, para prendas de vestir másá formales.

Con un diseño optimizado y rendimiento altamente efectivo, los nuevos Stylers de LG buscan entregar a nuestros consumidores de Latinoamérica una nueva forma de cuidar su ropa, dijo Song Dae-hyun, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. «Nos tomamos en serio nuestro rol como innovadores de los estilos de vida y continuaremos ampliando las capacidades de nuestro sistema de cuidado para la ropa, para facilitar la vida de las personas».

LG Styler Brown y Styler Black Tinted Mirror estarán disponibles durante este año para Latinoamérica y dependerá de cada país.

Acerca de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company

La compañía de electrodomésticos y soluciones de aire LG Electronics es líder mundial en electrodomésticos, aire acondicionado y sistemas de calidad del aire. La compañía está creando soluciones completas para el hogar con sus principales tecnologías líderes en la industria. LG se compromete a mejorar la vida de los consumidores de todo el mundo, ofreciendo productos cuidadosamente diseñados, incluyendo refrigeradores, lavadoras, lavaplatos, aparatos de cocina, aspiradoras, electrodomésticos, aire acondicionado, purificadores de aire y deshumidificadores. Colectivamente, estos productos ofrecen mayor comodidad, excelente rendimiento, grandes ahorros y atractivos beneficios para la salud.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

¡Ya está disponible #27 edición de LQE Revista!

 

¡Te invitamos a leer y revisar la última edición de nuestra revista con reportajes y artículos de nuestro ecosistema de innovación y emprendimiento!