Programa «Despega Mipe» de SENCE: cursos para micro y pequeñas empresas

Existen diversos cursos en distintas  áreas, como turismo, gastronomía, marketing digital, organización de eventos, herramientas computacionales básicas, atención a cliente y más.

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) puso a disposición en su web los cursos que se dictarán en el marco del programa Despega mipe, que consiste en la entrega gratuita – y seguro contra accidentes- de cursos de capacitación, orientados a contribuir al aumento de la productividad de los trabajadores, dueños, socios y representantes legales de micro y pequeñas empresas.

Para la región de Valparaíso hay diversos cursos en distintas  áreas como turismo, gastronomía, marketing digital, organización de eventos, herramientas computacionales básicas, atención a cliente y más. Para ver la oferta completa, y en las comunas en que serán impartidas, haz click aquí  Si es primera vez que participarás de alguno de ellos, primero debes seguir este simple paso:

  1. En caso de ser persona natural, es decir, no capacitarte a nombre de una empresa, debes generar una clave SENCE (CS) haciendo click aquí. Para facilitarte este paso, te recomendamos que leas la guía de postulación al programa Despega Mipe. Luego ya podrás inscribirte al curso de desees.

 

 

 

 

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

¡Ya está disponible #27 edición de LQE Revista!

 

¡Te invitamos a leer y revisar la última edición de nuestra revista con reportajes y artículos de nuestro ecosistema de innovación y emprendimiento!