Cofinanciamiento en Red de Mentorías UC: postula tu proyecto innovador

La iniciativa permitirá que emprendimientos de innovación con alto potencial de escalabilidad tengan acceso a talleres, eventos de networking del Centro de Innovación UC, acceso a expertos técnicos, participación en el ecosistema de la Red y mucho más.

Red de Mentores es un programa que cree en el valor de las conexiones y relaciones virtuosas que se pueden generar entre todos los que componen esta comunidad. Una iniciativa que nace del Centro de Innovación UC con el apoyo de la línea “Redes de Mentores” de Corfo, que apoya a emprendedores de alto potencial, entregándoles acceso a la experiencia know how, redes y conexiones de expertos.

Con ese objetivo trazado es que se lanza el concurso para postular a un cofinanciamiento, que permitirá a emprendimientos innovadores disfrutar de los beneficios de Red de Mentores UC.

En virtud de la evaluación y diagnóstico efectuada, los ganadores podrán optar a un financiamiento por los servicios ofrecidos por la Red de Mentores, debiendo pagar, cada uno de ellos, el saldo restante hasta la suma de $500.000 pesos chilenos. Este monto es independiente de la cantidad de servicios que el emprendedor utilice.

¿Cuáles son los beneficios a optar en este cofinanciamiento? 

Mentores: Acceso a un mentor de la Red de Mentores UC, que en un mínimo de 5 sesiones de1.5 horas entregará su tiempo al Emprendedor.

Taller de inducción al mentoring:  dictado por un experto en el tema, donde se dará especial énfasis en las buenas prácticas y tips para sacar el mejor provecho del proceso de mentoría.

Eventos de networking: Se ofrecerá el espacio de networking en eventos organizados por la Red de
Mentores. Estos eventos pueden ser de tres categorías: networking entre Emprendedores y mentores, networking sólo entre Emprendedores, y eventos de feedback por parte de los Emprendedores.

Talleres formativos:  áreas de interés del cohorte seleccionado de emprendedores para el programa, que pueden variar entre ventas, inversiones, modelo de negocios, marketing estratégico, comunicaciones, pitch, estrategias y manejo de equipos, entre otros.

Expertos técnicos: Dependiendo de la pertinencia, los emprendedores podrán acceder a expertos técnicos que podrán aportar en lo más específico de sus emprendimientos.

Acceso a ecosistema: podrán tener acceso a distintos eventos que se realicen en el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, así como conectarse con los distintos actores del Centro.

Servicio de alta calidad: constante seguimiento por parte del equipo de la Red de Mentores, asegurando los procesos de matchmaking y midiendo la evolución del emprendimiento durante su permanencia en el programa, mediante el uso de diversas herramientas.

Las postulaciones son hasta el 26 de julio. Puedes leer sus bases haciendo click aquí y/o realizar el formulario de inscripción acá.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.