Plataforma virtual reúne decenas de cursos gratuitos y con certificación nacional

Sabemos que las oportunidades en el ecosistema del emprendimiento son fundamentales, mucho más la formación y aún mejor cuando se trata de una instancia gratuita y certificada. Es por eso que te contamos de la existencia de un portal informativo que reúne en un solo lugar diversos cursos para que puedas aprender en aquello que necesitas y validarte en el mercado.

Se trata de www.cursoschile.site, una plataforma informativa que reúne decenas de cursos, sin costo monetario, que en su mayoría son dictados por la Escuela de Oficios (CADES) y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE). Ambos cuentan con reconocimiento y certificación a lo largo del país.

Además, en este portal encontrarás información relacionada a los cursos, como beneficios, certificación profesional, contenido, centro de formación, ocupaciones relacionadas, donde dirigirte y todo lo que necesitas saber para poder acceder a cualquiera de los cursos.

¿Para quienes están dirigidos los cursos? Están dirigidos principalmente a aquellas personas desempleadas u ocupadas que requieran conocimientos orientados a la inserción y reinserción laboral.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

¡Ya está disponible #27 edición de LQE Revista!

 

¡Te invitamos a leer y revisar la última edición de nuestra revista con reportajes y artículos de nuestro ecosistema de innovación y emprendimiento!