Becas Chile Crea 2020

becas chile crea

Plazo de postulación: 2 de julio de 2019 a las 17:00 horas de Santiago de Chile.

Becas Chile Crea – Fondart nacional 2020

El objetivo de esta línea de concurso es entregar financiamiento total o parcial para proyectos de formación académica de finalización de doctorado, magíster, master, maestrías, diplomados, postítulos, seminarios, congresos y becas de perfeccionamiento como pasantías, talleres, cursos, en Chile y en el extranjero, que contribuyan a instalar competencias relevantes para el desarrollo del o la postulante y del ámbito disciplinario en que se inscribe. La convocatoria es para las siguientes disciplinas: artes visuales, fotografía, nuevos medios, teatro, danza, artes circenses, arquitectura, diseño, artesanía, folclor, gastronomía, patrimonio, cultura de pueblos originarios, gestión cultural (en los ámbitos y disciplinas mencionados anteriormente).

Los proyectos seleccionados deberán efectuar una actividad de transferencia de conocimiento en Chile (charlas, talleres, conferencias, etc.) preferentemente en comunas distintas a las de capitales regionales. Esta línea permite que menores de edad puedan realizar estudios dentro del país.

Becas Chile Crea – Fondo audiovisual 2020

El objetivo de esta línea de concurso es entregar financiamiento total o parcial para proyectos de formación académica de magíster, master, maestría, finalización de doctorado, postítulos, diplomados, seminarios, congresos, y becas de perfeccionamiento como pasantías, talleres, cursos, en Chile y en el extranjero, que contribuyan a instalar competencias relevantes para el desarrollo de él o la postulante y del ámbito disciplinario en que se inscribe. Se excluye formación de pregrado. Los proyectos en su formulación deben contemplar una actividad de transferencia de conocimiento en Chile a personas o entidades del sector audiovisual (charlas, talleres, conferencias, etc.). Se excluye formación de pregrado. Para el desarrollo de esta actividad se podrá solicitar con cargo al Fondo hasta un 2% del total de los recursos solicitados.

Becas Chile Crea – Fondo del Libro y la Lectura 2020

El objetivo de esta línea de concurso es entregar financiamiento total o parcial para proyectos de formación académica de magíster, máster, maestría, finalización de doctorado, diplomados, postítulos, seminarios, congresos y becas de perfeccionamiento como pasantías, talleres, cursos, entre otros, en Chile y en el extranjero, que contribuyan a instalar competencias relevantes para el desarrollo de él o la responsable en el ámbito disciplinario vinculado a la lectura y el libro. Se excluye formación de pregrado. Los proyectos en su formulación deben contemplar una actividad de transferencia de conocimiento en Chile (charlas, talleres, conferencias, seminarios, etc.).  Un mismo responsable podrá presentar como máximo una postulación a esta Línea. En caso de presentar más de una postulación, solo se considerará la última presentada.

Becas Chile Crea – Fondo de la música 2020

Esta línea de concurso tiene por objetivo financiar totalmente o parcialmente proyectos de formación académica de finalización de doctorado, magíster, master, maestrías, diplomados, postítulos, seminarios, congresos y becas de perfeccionamiento como pasantías, talleres, cursos, en Chile y en el extranjero, que contribuyan a instalar competencias relevantes para el desarrollo de él o la responsable en el ámbito disciplinario de la música. Los proyectos en su formulación deben contemplar una actividad de transferencia de conocimiento en Chile (charlas, talleres, conferencias, etc.). Se excluye formación de pregrado. Un mismo responsable podrá presentar como máximo una (1) postulación a esta línea. En caso de presentar más de una postulación, solo se considerará la última presentada.

Katherine Quezada

Katherine Quezada

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO