VI Concurso Innovación Madera21 de CORMA 2019

La VI Versión del Concurso de Innovación 2019 tiene como objetivo promover toda iniciativa que utilice la madera de manera innovadora, creando valor y moviendo los límites de la industria dentro de toda su cadena productiva. El concurso pretende también fomentar una mirada multidisciplinaria y una cooperación cercana entre la industria, la investigación, potenciando así el desarrollo de un mercado en torno a la madera.

Madera 21 es una asociación de CORMA (Corporación Chilena de la Madera) que está compuesta por diferentes actores: industrias, profesionales y universidades; cuyo propósito es fomentar el uso de la madera en las áreas de la arquitectura, diseño, ingeniería, innovación y emprendimiento; contribuyendo a que se transfieran los conocimientos y tecnologías necesarios para hacerlo.

Las postulaciones cierran el 4 de agosto y los premios van desde los $250.000 a $1.800.000 pesos chilenos, galardones en una ceremonia y visibilización en medios asociados a Madera21.

Para más información, visita www.semanadelamadera.cl y bases del concurso, pincha aquí.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

¡Ya está disponible #27 edición de LQE Revista!

 

¡Te invitamos a leer y revisar la última edición de nuestra revista con reportajes y artículos de nuestro ecosistema de innovación y emprendimiento!