Programa AcelerAP: postula e internaliza tu emprendimiento en el extranjero

Hasta el 7 de julio se podrá postular al programa de aceleración de negocios AcelerAP, una iniciativa de la Alianza del Pacífico, que tiene por objetivo incentivar a emprendedores e innovadores a crecer rápidamente sus empresas y asegurar el éxito de sus proyectos durante su internalización.

¿Por qué deberías postularte al programa AcelerAP? La economía de Chile es una de las más estables en Latinoamérica, lo que ha contribuido a incrementar su inversión extranjera. Además, este programa también está presente en otros países, como Colombia, México y Perú.

¿Cuáles requisitos debe cumplir el negocio/emprendimiento del postulante? Un modelo de negocio escalable internacionalmente, un producto mínimo viable, tiempo de constitución mínimo de un año, y tracción demostrada de ventas recurrente.

Los beneficios del programa son múltiples: nuevos mercados (apoyo de softlanding), fortalecimiento del proyecto con el apoyo de redes estratégicas  mentores, escalar empresas innovadoras, mayor oferta de emprendimiento y visibilización de talento emprendedor en otros países.

Si quieres abrir nuevos mercados, postula ingresando aquí.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.