Concurso Inspiradoras 2019: soluciones tecnológicas para tu entorno social

La academia de innovación para mujeres, Her Global Impact, abrió postulaciones para participar de su programa Inspiradoras, una iniciativa que busca destacar y premiar a alumnas de entre primero y cuarto medio que estudien en la región de Valparaíso y que cuenten con ideas que ayuden a mejorar su entorno mediante el uso de las tecnologías.

¿Por qué deberías postular a Inspiradoras? Se aprenderá cómo las tecnologías generan cambios en la sociedad, cómo se está transformando el futuro campo laboral y el rol que cada uno cumplirá en él. En Inspiradoras se capacitará en áreas, tales como la superación ante el fracaso y como adaptarse a los cambios a través de ejemplos reales y con resultados exitosos.

Her Global Impact es la primera Academia de Innovación para mujeres en América Latina con más de 6 años de trayectoria, que busca impulsar el desarrollo de nuevas industrias y negocios liderados por emprendedoras, usando las tecnologías exponenciales, que generen impactos positivos en la sociedad. Nació como una competencia de innovación en el 2013 y, en el 2017, se consolidó como Academia gracias a BeSTinnovation y  con el impulso de Fundación Mustakis.

La etapa de postulación finaliza el 16 de agosto. Para leer más detalles y las bases del concurso, pincha aquí.

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.