Conoce a CozyPay: la plataforma viñamarina que simplifica tus ventas online

Con apenas unos meses de operaciones, la plataforma web de pagos electrónicos CozyPay se ha convertido en una empresa capaz de potenciar las transacciones de cualquier emprendimiento, ubicando sus productos en la vitrina digital y permitiendo opciones muy requeridas en el mercado, como acceso a tarjetas de crédito y pago en cuotas.

Observando que muchas empresas de mediano o pequeño tamaño ofrecían únicamente pago en efectivo a sus clientes, limitando la venta de sus servicios o productos a un territorio reducido, de bajo alcance y con escasa difusión, un grupo de emprendedores instaló en Viña del Mar la sede de un interesante proyecto que busca democratizar el uso de herramientas para el comercio digital.

“Hoy en día todos los negocios tienen presencia en medios digitales y necesitan que sus ventas se produzcan a través de internet, Instagram, Facebook, Whatsaap u otros canales, nosotros facilitamos el acceso a esas plataformas y permitimos que los clientes puedan vender donde quieran”, nos cuenta Javier Luz, creador de CozyPay, en relación a la necesidad que cubre su propuesta.

“Sin inversión inicial, sin costos y sin burocracia puedes vender tus productos, nosotros cobramos una comisión por venta y solo basta con registrarse en nuestro sistema”, detalla.

Mientras que otras alternativas de ecommerce conllevan una inversión fuerte por parte de las empresas, ya sea para administrar carritos de compra online, páginas web o arriendo de máquinas por mes, en este innovador emprendimiento regional las transacciones se realizan de manera mucho más sencilla, directa y segura.

Eduardo Romero, co-creador y uno de los integrantes que componen el multidisciplinario equipo, a los que se suman mentores, asesores y técnicos de apoyo, detalla los beneficios de trabajar con ellos: “solo tienes que registrarte y CozyPay genera automáticamente un link que puedes compartir en redes sociales y sin instalar nada comenzar a cobrar por tus productos”.

“Con transferencias bancarias te expones a muchos problemas de seguridad en tu cuenta y privacidad de los datos, además que generan un enredo entre los movimientos, donde puedes perder información o clientes. CozyPay sirve mucho para clasificar ventas y ordenar la información”.

¡Ya lo sabes! Todo negocio requiere presencia en redes digitales y en CozyPay tienes una muy buena opción, activando a la economía regional por lo demás, de iniciar tus ventas electrónicas y potenciar la llegada de tus productos a todo el mundo. No dudes en buscarlos a través de su sitio CozyPay  o en redes sociales @cozypay

Conoce al equipo de CozyPay en la siguiente Galería de Imágenes:

Leave A Reply

Your email address will not be published.