Convocatoria Nacional Giras para la innovación 2019

La Fundación para la innovación agraria (FIA) en conjunto con el Ministerio de Agricultura, abrió la convocatoria nacional «Giras para la innovación 2019». Esta iniciativa busca:

  • Conocer soluciones innovadoras (tecnologías y sus avances, prácticas, experiencias y modelos, entre otros) dentro del país, en Chile o en el extranjero, para abordar un problema y/u oportunidad claramente identificado por actores del sector agrario, agroalimentario y forestal y que digan relación con el desarrollo económico, social y ambiental.
  • Establecer redes y vínculos en Chile o en el extranjero, para contribuir a transferir e implementar el conocimiento capturado a través de las giras.

¿Qué podrás ganar?

Financiamiento de hasta el 80% (5 millones de pesos chilenos) del costo total del proyecto en gira nacional, y hasta 70% (10 millones de pesos chilenos) en la categoría de gira internacional.

Cierre de la convocatoria: 3 de julio 2019/ 16:00 horas.

Para más detalles y leer las bases y/o postular, pincha aquí.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

¡Ya está disponible #27 edición de LQE Revista!

 

¡Te invitamos a leer y revisar la última edición de nuestra revista con reportajes y artículos de nuestro ecosistema de innovación y emprendimiento!