Postula tu proyecto al Día de la Gestión del Proyecto Social

La celebración del Día de la Gestión del Poyecto Social será en Perú y cuenta con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Proyect Management Institute (PMI) Perú Chapter y doinGlobal de Silicon Valley.

Ya está abierto el proceso de postulación de proyectos sociales para el Día de la Gestión del Proyecto Social que se celebrará en Lima, Perú. Es el evento de mayor prestigio en Gestión de Proyectos de Impacto Social de América Latina y el Caribe.

El concurso acogerá a 30 iniciativas finalistas las que tendrán como premio sesiones de trabajo y mentoreo de PMI (Proyect Management Institute) con el fin de implementar las herramientas de la metodología PM4R (Gestión de proyectos para resultados) impulsada por el Banco Interamericano de Desarrollo, que se aplican a nivel internacional y que han incrementado significativamente el éxito de los proyectos de impacto social.

Para realizar la postulación del proyecto, se deberá completar el formulario con la información requerida antes del 17 de Junio del 2019.

Los proyectos postulados serán revisados por un comité evaluador conformado por representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el PMI Chapter Lima y doinGlobal®.

Los resultados de la selección serán comunicados el día 24 de Junio del 2019.

Los equipos de los proyectos seleccionados deberán presentarse el día del evento con su líder y 4 participantes del mismo. La jornada se desarrollará en la Universidad ESAN (Perú) el 04 Julio del 2019 desde las 09:00 hrs a las 17:00 hrs.

Para conocer y postular a esta iniciativa, pincha aquí .

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

¡Ya está disponible #27 edición de LQE Revista!

 

¡Te invitamos a leer y revisar la última edición de nuestra revista con reportajes y artículos de nuestro ecosistema de innovación y emprendimiento!