Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos (FONAPI)

Postula hasta el 22 de mayo, antes de las 13:00 horas

El Servicio Nacional de la Discapacidad, SENADIS, pone a disposición las bases del Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos, Fonapi 2019.

El objetivo de este fondo es financiar iniciativas que contribuyan a la inclusión social de personas con  discapacidad. Las organizaciones interesadas en participar, deben proponer iniciativas dentro de una de las siguientes áreas:

  1. Ayudas técnicas y tecnologías de apoyo
  2. Cultura
  3. Deporte
  4. Inclusión laboral
  5. Comunicación Inclusiva desde una perspectiva de derechos
  6. Emergencias y desastres naturales

FONAPI financia iniciativas que vayan desde los $3 millones hasta los $25 millones. Una misma entidad podrá adjudicarse un máximo de dos proyectos en total, siempre y cuando sean de distinta línea de financiamiento y región del país, no pudiendo exceder de un monto total de $25 millones entre los dos proyectos adjudicados.

Obtenga más información, y revise las bases del Fondo de Proyectos Inclusivos 2019.

Lecturas Sugeridas

Tipos de arrimos: conoce cuál se adapta mejor a tu hogar

Los tipos de arrimos disponibles en el mercado ofrecen...

LABSUN impulsa innovación científica y sustentable en Valparaíso a través del desarrollo de soluciones herbales

La empresa de base científico-tecnológica articula investigación, alianzas territoriales...

Alquimia: la ingeniería que convierte residuos electrónicos en metales de alta pureza desde Valparaíso

En Valparaíso, un territorio en que logística, industria y...

Tendencias

Ecosistemas regionales ganan protagonismo en el desarrollo biotecnológico en Chile

Un nuevo estudio del Centro de Biotecnología Traslacional (CBT)...

Economía Circular: tendencias y oportunidades para este 2026 en la Región de Valparaíso

La economía circular ya no es una promesa de...

Influencers se posicionan como principal referencia de compra en la temporada navideña

La temporada navideña 2025 evidencia un cambio significativo en...

180 mil empleos al 2040: Cómo la Región de Valparaíso se posiciona en Economía Circular para el 2026

El año pasado tuve la oportunidad de visitar Safisana...