Encuentro internacional de ecosistemas de emprendimiento e innovación Ruta Emprende

Ruta Emprende

Este evento es organizado por la Corporación Construyendo Mis Sueños junto a CORFO y se extiende como invitación abierta para conocer a profundidad sobre los Ecosistemas de Emprendimiento e Innovación y la importancia de las redes y vinculaciones entre los diferentes actores en un territorio, en particular de la zona poniente de la Región Metropolitana, agrupando a las comunas de Estación Central, Maipú y Cerrillos.

La formación y potenciamiento de ecosistemas de emprendimiento e innovación es un tema fundamental para el desarrollo económico a nivel país, fortaleciendo las redes de contactos de sus participantes y, con ello, las posibilidades de generar nuevos emprendimientos, reducir la altísima tasa de mortalidad de micro y pequeñas empresas e incentivar la introducción de innovación en el tejido empresarial.

Esta jornada se encuentra programada para los días 23 y 24 de mayo, en DUOC UC,  Sede Maipú ubicado en Avenida Esquina Blanca 501, Maipú, Santiago. Convocatoria de participación abierta a todo público interesado, con énfasis en empresas, emprendedores, academia, organizaciones sin fines de lucro enfocadas en el emprendimiento y organizaciones gubernamentales. Actividad gratuita previa inscripción en su página web www.rutaemprende.cl , lugar donde se publicará toda la información de los invitados internacionales y el programa detallado de actividades.

Anuncios

Este encuentro organizado por Ruta Emprende, aspira a ser una oportunidad significativa para crear una instancia y revisar en profundidad interesantes casos de éxito a nivel internacional sobre la dinamización de los Ecosistemas de Emprendimiento e Innovación,  rescatar elementos y ejemplos para desarrollar y descubrir  las bases de su funcionamiento, pilar fundamental para la iniciativa que busca fortalecer la economía territorial de la Zona Poniente de la Región Metropolitana.

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio