Ecocarga y su apuesta por la compra consciente

Un nuevo punto de venta de productos de limpieza para el hogar ha tomado fuerza en la región de Valparaíso, fomentando el ahorro, la adquisición de productos de calidad y la reutilización de envases.

Ya se inauguró en Valparaíso EcoCarga, espacio de venta que pretende transformar la experiencia de compra de los consumidores chilenos, permitiéndoles acceder a productos para el hogar de calidad y a precios convenientes a través de la reutilización de envases. Esta iniciativa, ha permitido generar ahorro a los clientes y contribuir con la reducción de plásticos desde su lanzamiento en Viña del Mar en 2018.

La invitación de EcoCarga es que los consumidores realicen una compra consciente, por lo que en su primera visita regala un envase que se puede reutilizar ilimitadamente para adquirir detergente, lavaloza y limpia pisos, con el objetivo de reducir el uso de plásticos. Lo anterior, se torna relevante considerando que según datos entregados por la ONU sólo el 9% del plástico utilizado en el mundo se recicla.

En la tienda de Valparaíso, ubicada en Eusebio Lillo 550, local 11, esquina San José, puedes encontrar detergente y lavaloza marca Virginia, siendo el valor de éstos $3.000 y $2.250 los tres litros respectivamente. Mientras que en la tienda de Viña del Mar, ubicada en calle San Antonio 1396, entre 14 y 15 norte, se suma a los productos anteriores limpia pisos y suavizante a $2.250 y $3.000 los tres litros respectivamente. Durante el segundo semestre de 2019, se espera abrir nuevas tiendas en Concón y Quilpué.

Finalmente, cabe destacar que parte del crecimiento de esta apuesta está basado en aquellas personas que pretenden emprender con este innovador modelo de negocios, a través del sistema de franquiciado EcoCarga. Así que si deseas saber más de este proyecto o sumarte a este compromiso y generar un cambio que tenga impacto positivo en el mundo, puedes visitar sus redes sociales y tiendas de la región.

Leave A Reply

Your email address will not be published.