Kraken: Impulsando la vinculación entre emprendedores locales

Kraken, creada por alumnos de Ingeniería en Diseño de Productos, Cristian Osorio, Jennyfer Campos y Fabián Vallejos, junto al alumno de Ingeniería Civil Electrónica con Mención en Computación Guillermo Plaza, es un laboratorio de servicios que busca vincularse con emprendedores y empresas que no posean las herramientas o habilidades necesarias para el desarrollo de sus ideas.

El proyecto surge debido a la necesidad en el ecosistema de emprendedores presentes en iF Valparaíso, de contar con un servicio integral de desarrollo de sus proyectos, no solo en lo que respecta a prototipos, sino también en la generación de imágenes corporativas, y asesorías para la inclusión de las distintas áreas que puede tener un proyecto como lo son la electrónica y el diseño.

De esta manera, algunos de los objetivos de Kraken son generar una red de ayuda y servicio para emprendedores tanto de la región como del país; potenciar el desarrollo de los proyectos de emprendedores, buscando formar parte de su departamento de desarrollo de manera permanente; y crear alianzas con empresas que deseen desarrollar sus proyectos de I+D.

Entre las expectativas de Kraken está lograr un mayor alcance de proyectos en distintas zonas de Chile para poder integrar cada vez más áreas de acción a su cartera de servicios, logrando con esto mejorar sus servicios ofrecidos a los emprendedores y empresas de todo el país.

Más información en: https://www.facebook.com/krakenlabs

*Artículo publicado en la primera edición de la revista La Quinta Emprende: https://issuu.com/laquintaemprende/docs/lqe-revista1

Leave A Reply

Your email address will not be published.