Convocatoria entregará 60 millones de pesos y un plan de expansión de negocios a los mejores emprendimientos

El pasado viernes 26 de abril, la Incubadora de Negocios Chrysalis, perteneciente a la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, lanzó la convocatoria Chrysalis Next Level, extendiéndose su plazo hasta el día 14 de mayo para todos los emprendedores del país.

Las ideas  y proyectos innovadores abundan, pero no bastan para concretarlos en viables y de alto impacto. Chrysalis, incubadora que lleva más de 9 años  desarrollando y apoyando a más de 300 startup, lanzó una nueva convocatoria, la cual por primera vez se acotará a un tiempo de tres semanas y con sólo tres etapas que los proyectos deberán pasar previo a la instancia final ante CORFO.

Los emprendimientos que logran superar todas las etapas y se consagren, pasarán a ser incubados por Chrysalis, optando por un fondo de inversión SSAF-I de hasta 60 millones, línea de financiamiento por parte de CORFO y la red de valor que propone desde apoyo en la puesta en macha hasta internacionalización a países de Latinoamérica.

Las startups, como requisitos para adjudicarse la convocatoria, deberán contar con una diferenciación clara en comparación a las alternativas existentes; tiene que estar inserto en un mercado atractivo y con disposición a internacionalizarse; un mayor grado de desarrollo técnico-comercial, y contar con un equipo capaz de desarrollar la propuesta e introducirla al mercado.

“En Chrysalis Next Level buscamos llevar a las startups desde un estado de prototipo a cimentar lineamientos para la internacionalización. Es deseable que sean de base tecnológica, alto impacto y escalables a fin de sacar el máximo provecho de nuestras redes y programas de formación entorno a la incubación de proyectos. Nuestro rol es guiarlos y potenciar su despegue en el mercado a un nivel nacional e internacional», comentó Cristhian Aldayuz, Gerente de la Incubadora de Negocios Chrysalis.

Para mayor información y postulación sobre esta convocatoria, ingresar a:

http://bit.ly/chrysalisnextlevel

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.