ASIVA tiene por primera vez en su historia a una mujer en su directorio 2019-2020

En la 66° Junta Anual de Socios y Cena de Confraternidad Empresarial de ASIVA se presentó a Janett Maritano, gerente general de ASR Certificaciones, quien integrará el Directorio de la Asociación.

El pasado jueves 25 de abril se realizó en el Salón Principal de Espacio Sporting de Viña del Mar, la 66° Junta Anual de Socios y Cena de Confraternidad Empresarial de ASIVA. Ambas actividades contaron con una excelente convocatoria y permitieron a los socios de la entidad ser parte de dos tradicionales instancias.

Durante ellas, se dieron a conocer los nombres de los directores periodo 2019-2020, donde en un hecho histórico destacó el ingreso de Janett Maritano al Directorio, ya que por primera vez, en 65 años lo integrará una mujer.

Janett es ingeniera civil química de la PUCV y gerente general de ASR Certificaciones, una empresa nacional ubicada en Viña del Mar con 10 años de trayectoria en el mercado de las certificaciones y desde el 2009 participa como socia de ASIVA.

“Siento que el primer desafío que tengo es conocer bien los comité que hay para ver cuáles puedo integrar y cómo apoyar el rol del empresariado en ASIVA. Yo estudié en una universidad con pocas mujeres, por lo que siento también que desde esa perspectiva mi aporte será mostrar que la mujeres si tenemos espacios en estas instancias y mucho que aportar en el ámbito empresarial”, comentó Janett Maritinano sobre su histórica integración al Directorio.

A su incorporación al directorio se suma Hans Wesser (Wesser), Jorge Enríquez (Sopraval), Marcelo Rojas (Knop Laboratorios), José Ignacio Valenzuela (Clínica Ciudad Del Mar), Francisco Karmy (Chiqulinta), Jorge Oyarce (Puerto Ventanas), José Gil (Industrias Neuchatel), Rodrigo Márquez (Inversiones Márquez), Andrés Merello (Confites Merello), Luis Kipreos (GasValpo), Raúl Rivera (Sicut Ignis), Gerald Pugh (Universidad Andrés Bello), quienes conformarán el directorio 2019-2020 junto a la primera mujer en 65 años.

 

¡Conéctate con las oportunidades de la región!
¡Conéctate con las oportunidades de la región!
Recibe fondos, tips, eventos y oportunidades para potenciar
Puedes desinscribirte cuando quieras

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.