ComunidadFeliz.cl busca potenciar a los administradores de la V Región.

ComunidadFeliz.cl ofrece un software para la administración de edificios y condominios y está organizando un evento para el 16 de mayo en Viña del Mar.

Si eres un administrador de edificios y condominios de la Región de Valparaíso o eres parte del comité de administración de tu comunidad, ComunidadFeliz.cl estará realizando un evento especialmente enfocado en entregar conocimiento y herramientas a comunidades y administradores para que puedan realizar su gestión de manera más rápida y transparente para sus residentes.

Como empresa relacionada en el rubro, ComunidadFeliz.cl entiende que cada lugar tiene sus particularidades. David Peña, cofundador y gerente comercial, señala “En relación a todas aquellas ciudades turísticas costeras como Valparaíso, Viña del Mar, San Antonio y Concón, se percibe que albergan mayor cantidad de segundas viviendas destinadas al veraneo y descanso, dónde es posible observar que los copropietarios pocas veces se encuentran en el inmueble al momento de llegar la boleta de cobro de los gastos comunes. Este sólo hecho, genera que las personas se desentiendan de las cuentas que se deben pagar, aumentando la morosidad de las comunidades y disminuyendo la plusvalía de éstas al no poder generar suficientes ingresos para la mantención de sus áreas comunes”.

ComunidadFeliz.cl ofrece un software para la administración de edificios y condominios. El objetivo del sistema es ayudar a todas las comunidades a disminuir las problemáticas que se generan al vivir en comunidad a través de un mejor control financiero, mayor control de quiénes ingresan a la comunidad, apoya en la reducción de la morosidad con cobranza automática y pago online, facilita el arriendo de espacios comunes de forma automática a través de dispositivos móviles, entre otras funciones.

Si deseas participar del evento a realizarse el jueves 16 de mayo en el Hotel Atton de Viña del Mar, debes registrarte en:

https://www.comunidadfeliz.cl/eventos-vregion

 

Informamos desde ya que los cupos son limitados, por lo que recomendamos inscribirse con tiempo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.