Hasta el 20 de marzo postula tu Emprendimiento innovador para potenciar la interoperabilidad en Salud

El Centro Nacional en Sistemas de Información en Salud, junto a OpenBeauchef y la empresa de Telemedicina ITMS te invitan a participar en el Torneo de Emprendimiento CENS Tech Challenge, donde se buscan  emprendimientos digitales y tecnológicos para potenciar la interoperabilidad de la salud, que puedan responder a los desafíos de la salud desde la innovación.

¿Qué se busca?

Formar, acompañar y guiar el desarrollo de emprendimientos capaces de contribuir de manera innovadora a la interoperabilidad del sistema de salud. Soluciones que respondan eficientemente a las problemáticas actuales, para convertirse en productos aptos para competir en el mercado tecnológico global.

Si tienes una idea comprobada, si estás desarrollando una solución digital o tienes un MVP en salud que quieras mejorar, queremos potenciarla contigo, revisa las bases y postula.

Beneficios del programa

Fortalece tus capacidades

Los seleccionados podrán cursar nuestro completo programa de formación en tecnologías habilitantes para Sistemas de Información en Salud y negocios del área, con todos los conocimientos necesarios para potenciar tu solución y tu empresa.

 

Apoyo de Red de Mentores

Destacados profesionales, miembros de la industria y académicos de las áreas de salud y tecnología, actores clave con la experiencia y conocimientos necesarios para potenciar tu emprendimiento en el ecosistema de salud.

 

Aprende HL7 FHIR

Capacítate en el estándar internacional HL7 FHIR, tecnología habilitante de vanguardia mundial para el intercambio de información en salud que facilita la implementación de soluciones innovadoras y es de los estándares más usados a nivel mundial para la interoperabilidad en salud.

 

Pilotaje de innovaciones

Te asesoramos para generar oportunidades de pilotar tus innovaciones en ambientes clínicos reales, en una de las redes de centros de pilotajes asociadas al torneo y al Desafío de Innovaciones en Salud del Ministerio de Salud (CePis).

 

Fondos para tu empresa

Los 3 ganadores finales recibirán dinero en efectivo y en horas de apoyo de parte de nuestro partner ITMS, para invertir en el desarrollo de sus soluciones.

 

Viaje a USA junto a Health 2.0

El ganador del primer lugar del torneo ganará un viaje para 2 personas, con alojamiento incluido a visitar una de las conferencias de la red internacional de innovación en salud, Health 2.0/HIMSS en USA, junto con el asesoramiento para acceder al mercado estadounidense.

Leave A Reply

Your email address will not be published.