Conoce y postula a los nuevos programas de emprendimiento de Corfo

52431888_2267805623469439_3821820362113939469_n

Se trata de cuatro programas dirigidos a personas naturales y entidades que buscan impulsar el ecosistema nacional.

Desde las 16:00 horas de este viernes 01 de marzo y hasta el 01 de abril los emprendedores podrán postular a cuatro de los nuevos programas de Corfo: Semilla Expande, Viraliza, Dinamiza y Potencia.
La actual oferta de la Gerencia de Emprendimiento es el resultado del proceso de simplificación de Corfo, el cual se enfocó en disminuir las barreras de acceso y acercar el emprendimiento a través de un lenguaje más simple.
Anuncios
El Pasaje Banner Large Anuncio
Para el Vicepresidente Ejecutivo de Corfo, Sebastián Sichel, la convocatoria “está pensada en llegar a todos y sumar más emprendimientos que amplíen la base de nuestra economía. Corfo se simplificó y ahora es mucho más simple, con menos barreras de entrada y con un mayor foco de acompañamiento”.
Conoce el detalle de cada programa:
– Semilla Expande, programa para emprendimientos innovadores que ya tengan ventas o interés comercial del mercado a través del cual pueden acceder a un subsidio de $25 millones y si están entre los mejores podrán optar hasta $45 millones.
– Viraliza, pensado en entidades que busquen potenciar el ecosistema a través de actividades de alta convocatoria internacional con el apoyo de hasta $50 millones.
– Dinamiza, enfocado en mejorar las condiciones para emprender apoyando iniciativas de entidades que permitan la mitigación de brechas existentes en el territorio con un cofinanciamiento de hasta $120 millones distribuido en 3 etapas.
– Potencia, que apoya el acompañamiento y servicios especializados de incubación, aceleración, mentoría y espacios de trabajo a emprendimientos dinámicos cofinanciando hasta $50 millones anuales para la operación de Coworks y hasta $30 millones adicionales por cada servicio de incubación, aceleración o mentoría.

Fuente: www.corfo.cl

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO