Financiamiento: II CONVOCATORIA DESAFÍO CON·VI·VA SMARTICITIES

¿Cuentas con una idea o proyecto que resuelva problemas medioambientales o de seguridad ciudadana dentro de la región de Valparaíso?  ¡Entonces esta es tu oportunidad!

Postula a la II Convocatoria SSAF – DESAFÍO CON-VI-VA Smartcities , financiada por Corfo y organizada por la Incubadora de Negocios Chrysalis de la PUCV, en conjunto con la I. Municipalidades de Valparaíso, Viña del Mar, Concón, la Cámara Regional de Comercio de Valparaíso (CRCP) y los asociados ESVAL SA, Telefónica I + D y Chilquinta, Chiletec, COSEMAR.

Podrás acceder a un financiamiento de hasta 15 MM de pesos  para crear, prototipar y poner en marcha tu idea o proyecto, que brindará soluciones innovadoras a los desafíos ya descritos.

Los ganadores recibirán hasta $15.000.000 con posibilidad de acceder a un fondo de financiamiento SSAF-I de hasta $60.000.000.

–  Organizan: Incubadora de Negocios Chrysalis, de la Dirección de Incubación y Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y la Cámara Regional de Comercio de Valparaíso CRCP

–  Asociados: Piensa, Cosemar, Chiletec, Telefónica I+D, Chilquinta, ESVAL y la I. Municipalidad de Concón, I. Municipalidad de Viña del Mar e  I. Municipalidad de Valparaíso.

–  Plazo de Postulación: 27 de marzo hasta las 17:00 horas.

–  Postula haciendo click aquí.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.