Blooming Boss lanza inédito evento focalizado en la mujer emprendedora

Blooming Boss, el blog destinado a empoderar mujeres, lanzará por primera vez un evento el 11 y 12 de marzo en Viña del Mar, destinado a inspirar y entregar herramientas a las mujeres que sueñen con emprender o tomar las riendas de su vida.

Sporting Club será el hogar que acogerá a las más de 24 speakers destinadas a dar ocho charlas con el fin de inspirar y ayudar a quienes estén pensando en emprender: comunidad, digital era, creatividad, emprendimiento o cambiar su estilo de vida: maternidad, feminismo, adversidad y body positive.

Entre las speakers se encuentran: Luisa Verdee, Antonia Larraín, Valentina Urzúa de Soy Tendencia, Alexa Ramírez de Maternidarks, Mamiko Ito, Berni Allen, Camila Woldarsky de La Busquilla, entre otras.

El evento comenzará el domingo 10 con un happy hour  para que speakers y asistentes VIP se conozcan, para luego dar comienzo el lunes a la feria y a las charlas y terminar el martes con la feria.

La feria contará con stands tipo feria, donde emprendedoras podrán vender sus productos, así como también “beauty bars” donde los asistentes podrán acceder a servicios como manicure, maquillaje y peinados.

La instancia contará con diversos workshops que tratarán temas desde sexualidad, hasta preparar yogur natural. En los que los asistentes podrán acudir en el transcurso de la jornada.

Compra tu entrada en https://ticketplus.cl/events/blooming-boss-2019

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.