Abren convocatoria para apoyar emprendimientos tecnológicos de todo el país

La incubadora de negocios de la Universidad Técnica Federico Santa María, 3IE,  en conjunto con su Red de Mentores, abre su convocatoria correspondiente a 2019 para proyectos que requieran iniciar un proceso de mentoría.

Esta convocatoria es para todos los emprendimiento de base tecnológica que cuente con un prototipo o producto mínimo viable que preferentemente (no excluyente) cuenten con un Voucher de Mentoría otorgado por Corfo y cuyo foco de negocio -al momento de la postulación-, esté dirigido a las ventas, inversión y/o crecimiento. Asimismo, es requisito fundamental, que al menos un integrante del equipo de trabajo esté dedicado 100% al emprendimiento y a la mentoría.

Los interesados y que cumplan con los requisitos deben acceder a través de la página web y completar la postulación. La convocatoria finaliza el 22 de febrero de 2019 y los resultados serán entregados el 01 de marzo.

La coordinadora de la Red de Mentores 3IE, Andrea Corvera, comenta que “anualmente hacemos una convocatoria masiva para captar a todos aquellos proyectos que están en búsqueda de un mentor. Este proceso cuenta con 6 sesiones. Al iniciar el proceso, los emprendedores tendrán la oportunidad de ser parte de la Academia de Mentoring, donde podrán complementar el trabajo realizado a través de talleres formativos y workshop junto a mentores -con gran experiencia tanto nacional como internacional- para trabajar en temáticas como modelo y plan de negocios, pitch y ventas, estructura financiera, habilidades directivas, e-commerce y marketing digital, entre otros”.

Cabe destacar que la Red de Mentores 3IE cuenta con el apoyo de Corfo y actualmente está integrada por 80 profesionales tanto de Chile como del extranjero, quienes, a la fecha, han realizado más de 1000 horas de mentoría en el marco de la Red 3IE. Además, en su mayoría estos mentores están certificados internacionalmente por la Red de Mentoring de España.

 

 

 

 

Lecturas Sugeridas

Cómo verifican tu identidad al abrir una cuenta corriente digital

La posibilidad de abrir una cuenta corriente digital sin...

Cinco cosas que revisar antes de pagar en una plataforma digital extranjera

El cargo aparece un martes en la cartola: $12.990...

Cómo los respaldos de cama transforman tu dormitorio y claves para elegirlo

Los respaldos de cama se han convertido en un...
Valpo Open Hub convocatoria

Tendencias

Cómo integrar un crédito de consumo a tu presupuesto mensual

Asumir una nueva obligación financiera puede ser una decisión...

Qué iPhone comprar en 2026: guía completa para elegir tu modelo ideal

Si buscas saber qué iPhone comprar, estás en el...

WebPay y la expansión de los pagos digitales en Chile: oportunidades para plataformas online

Durante la última década, Chile ha experimentado una transformación...

Cafeyna llega a Concón con competencias nacionales de barismo y un festival de especialidad cafetera

La séptima versión de la Feria Cafeyna se realizará...