Lanzan nuevo programa que busca capacitar a las PYMES para acceder al e-commerce

Ministerio de Economía lanza este proyecto para ayudar a los emprendedores a mejorar su productividad utilizando tecnologías digitales.

El 28 de enero pasado, el Ministerio de Economía lanzó “Digitaliza tu Pyme”, un proyecto que busca apoyar a los emprendedores de todo el país y cuyas empresas sean de menor tamaño. El proyecto es ambicioso ya que busca capacitar más de 25 mil Pymes en un año, las que podrían acceder al E-commerce en plataformas globales como Mercadolibre, con la que ya tienen un acuerdo, e instalar sus propias plataformas.

En la ceremonia y en misma línea, Sence anunció un curso online “Comercio Electrónico y Marketing Digital”, el que comienza en el primer semestre de 2019. Las fechas, duración y requisitos serán publicados en su sitio web. (Pincha aquí)

“Estamos convencidos en que el mensaje para las pymes es decir que el futuro será digital, y eso significa que tenemos que ampliar nuestra oferta de subsidios, nosotros lanzamos un programa para capacitar a 1.000 pymes en adaptación digital y que puedan hacer E-commerce en plataformas globales, en un acuerdo con MercadoLibre además, para que ahí mismo instalen sus plataformas” declaró el vicepresidente ejecutivo de Corfo, Sebastián Sichel a LaTercera.

¡Conéctate con las oportunidades de la región!
¡Conéctate con las oportunidades de la región!
Recibe fondos, tips, eventos y oportunidades para potenciar
Puedes desinscribirte cuando quieras

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.