Postulaciones a fondos concursables en enero

Durante este mes dos fondos concursables cerrarán sus postulaciones ¡Aún queda tiempo!

El Desafío Con Vi Va Smartcities cerrará sus postulaciones el 25 de enero, y el 16 de enero habrá una instancia para resolver dudas en Valparaíso a la que te puedes inscribir en su sitio web. Este fondo busca ideas innovadoras que permitan utilizar las tecnologías para mejorar la calidad de vida de las personas en la ciudades.

Las categorías son medio ambiente y seguridad ciudadana (pincha para conocer más) con diez temas específicos como desafíos que aquejan a las ciudades. Este fondo puedes obtener hasta $15MM para tu proyecto y acceder a un probado programa de aceleración y acompañamiento, además de acceso a capital de riesgo, red de partners nacionales e internacionales y empresas con las cuales podrás vincularte. Para más información y postular pincha aquí

Si tu proyecto es sobre desarrollo social tu oportunidad es el concurso Desafíate a Innovar, de la fundación Desafío Levantemos Chile, termina sus postulaciones el 28 de enero. Este programa busca apoyar a emprendimientos de innovación social, en las dimensiones de trabajo, ingresos, ambiental, salud y movilidad, capital social y capital humano, todas en concordancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles de la Organización de Naciones Unidas, que tras un proceso de selección podrán acceder a capacitaciones, asesorías y financiamiento. Para postular y más información pincha aquí.

Leave A Reply

Your email address will not be published.