Emprendedora chilena de nivel mundial estará hoy en nuestro programa radial

DanielaRetamales

La invitada especial al encuentro radial de las 19 horas (Radio Ritoque, 107.9 FM y www.ritoquefm.cl) será Daniela Retamales, directora de Fundación Prótesis 3D, ganadora del concurso Laureate Global Fellows de Youth Action Net 2018, que reconoce a 20 jóvenes a nivel mundial que han destacado por buscar hacer un mundo mejor.

De este modo,  Daniela se convirtió en la primera mujer chilena en ser seleccionada por esta relevante organización internacional.

Y todo por haber cumplido su sueño: entregar prótesis de mano de forma gratuita a personas en situación de discapacidad.

Anuncios
El Pasaje Banner Large Anuncio

También, el año recién pasado, recibió la distinción de estar entre las 100 Mujeres Líderes de nuestro país, actividad organizada por El Mercurio con apoyo de TVN.

Hoy, en el programa de Radio Ritoque, también estará como invitado Rafael Yáñez, director del Festival Internacional de Innovación Social, evento que se realizará este sábado en la Plaza Colombia de Viña del Mar y en el que una de las participantes será Daniela Retamales.

El programa es conducido por el director de La Quinta Emprende, el ingeniero civil industrial, Jorge Cea Valencia.

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio