CORFO ABRE POSTULACIONES A 5 NUEVOS PROGRAMAS DE FINANCIAMIENTO

La Gerencia de Innovación hizo el primer llamado el 04 de diciembre a postular a los 5 nuevos programas de apoyo para el desarrollo de innovaciones, que van desde fortalecer y potenciar el entorno para innovar, hasta la creación y el escalamiento de productos, procesos y servicios con impacto global.

Los programas a los que puedes postular son:

Vincúlate con entidades colaboradoras para resolver problemas y desafíos de productividad y/o competitividad a través del desarrollo de innovaciones.

Financiamiento: Hasta $15 millones (% de cofinanciamiento diferenciado según tamaño de empresa).

Aporta a la economía regional con el desarrollo de productos, procesos y/o servicios a partir de prototipos de baja resolución hasta su validación comercial.

Financiamiento: Hasta $50 millones (% de cofinanciamiento diferenciado según tamaño de empresa).

Diseña, prueba y valida tu innovación de base tecnológica desde un prototipo de baja resolución hasta su validación a escala industrial y/o comercial.

Financiamiento: Hasta $200 millones, diferenciado por categoría de proyecto (% de cofinanciamiento diferenciado según tamaño de empresa).

En base a un prototipo tecnológico funcional, desarrolla e innova hasta su validación a escala industrial y/o comercial.

Financiamiento: Hasta $200 millones (% de cofinanciamiento diferenciado según tamaño de empresa).

Creación de centros que contribuyan a mejorar la productividad de las PYMES con una oferta de servicios para la adopción de tecnologías, capacidades y transformación digital para fortalecer capacidades y la vinculación con el ecosistema.

Financiamiento: Hasta $235 millones, con tope 80% costo total del proyecto.

  • Ley I+D – Beneficio Tributario para Sofisticación Tecnológica

Otorga beneficios tributarios a empresas con proyectos de investigación y/o desarrollo (I+D), con la finalidad de contribuir a mejorar su capacidad competitiva, y que tengan por objeto realizar:

  1. Investigación: Generar nuevos conocimientos en el ámbito científico o tecnológico.
  2. Desarrollo: Desarrollo de nuevos materiales, productos o dispositivos; o poner en marcha de nuevos procesos, sistemas y servicios, o mejorarlos sustancialmente.

Entra aquí y postula hasta el próximo 17 de enero 2019 a los cinco nuevos programas de Innovación.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.