Chile, Colombia y Paraguay presentes: atractivo networking en la industria de la construcción

Viña del Mar.- El pasado 21 de noviembre se llevó a cabo el seminario “Oportunidades comerciales en mercados latinoamericanos para la industria de la construcción” en la Escuela de Negocios Internacionales de la Universidad de Valparaíso, que contó con la organización y presencia de las autoridades de la Aceleradora de Negocios de dicha casa de estudios, CORFO y la Cámara regional del Comercio y la Producción.

El evento contó con interactivas charlas en donde los expositores de cada país ahondaron en la realidad urbana de cada nación. Historia de la construcción y crecimiento exponencial de las grandes urbes como Bogotá, desafíos y oportunidades de inversión con impuestos mínimos en Paraguay e historias empresariales de Chile en el ámbito marítimo fueron los tópicos tratados.

La audiencia, en su mayoría empresarios nacionales y extranjeros, tuvieron la oportunidad de participar en mesas de conversación con los expositores – moderadas por alumnos de dicha casa de estudios- y en un cóctel final para propiciar un nutrido networking con la presencia de cada una de las autoridades organizadoras del evento.

 

 

 

Lecturas Sugeridas

Cómo verifican tu identidad al abrir una cuenta corriente digital

La posibilidad de abrir una cuenta corriente digital sin...

Cinco cosas que revisar antes de pagar en una plataforma digital extranjera

El cargo aparece un martes en la cartola: $12.990...

Cómo los respaldos de cama transforman tu dormitorio y claves para elegirlo

Los respaldos de cama se han convertido en un...
Valpo Open Hub convocatoria

Tendencias

Cómo integrar un crédito de consumo a tu presupuesto mensual

Asumir una nueva obligación financiera puede ser una decisión...

Qué iPhone comprar en 2026: guía completa para elegir tu modelo ideal

Si buscas saber qué iPhone comprar, estás en el...

WebPay y la expansión de los pagos digitales en Chile: oportunidades para plataformas online

Durante la última década, Chile ha experimentado una transformación...

Cafeyna llega a Concón con competencias nacionales de barismo y un festival de especialidad cafetera

La séptima versión de la Feria Cafeyna se realizará...