El Pasaje Banner Large Anuncio

Se abrió nueva convocatoria para Capital Semilla de Corfo donde podrás obtener hasta 25 MM

Corfo-abre-convocatoria-para-Capital-Semilla-2018 portada

El jueves pasado la  Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) inició un segundo llamado nacional para el programa Semilla Corfo, iniciativa que entrega $25 millones a equipos que inicien trabajos e ideas innovadoras de negocio.

De acuerdo a lo detallado por el organismo, quienes deseen participar de la instancia «deben ser innovadores y de alto potencial de crecimiento, con proyección de ventas a nivel nacional en dos años e internacional en tres a cinco años».

En la convocatoria está dirigida a quienes hayan detectado una oportunidad de negocio y es diferenciador en el mercado, y se  apoyarán emprendimientos dinámicos, lo que significa que en 3 años puedan alcanzar ventas por un monto igual o superior $1.000.000 de dólares y que tengan la capacidad de crecer y aumentar sus ingresos al doble cada 3 o 4 años.

Anuncios

Como requisito se debe tener, por lo menos, un primer análisis de mercado, cuál es la solución que van a implementar y un equipo de trabajo listo.

QUIÉNES PUEDEN POSTULAR

Para ingresar la solicitud, se deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad
  • Contar con residencia en Chile
  • No tener actividades en el Servicio de Impuestos Internos o que tribute en segunda categoría sin importar la fecha de iniciación de actividades
  • Tener ventas netas que no excedan los $100 millones en los últimos 6 meses
  • En el caso de ser empresa, esta debe tener menos de 24 meses de iniciación de actividades cuyas ventas netas no excedan los $ 100 millones en los últimos seis meses

IMPORTANTE: Corfo entrega un aporte equivalente hasta el 75% del valor total del proyecto, por lo que el resto debe ser cancelado por el propio emprendedor,

CÓMO POSTULAR

«Nuevamente hacemos un llamado a postular proyectos que nos ayuden a construir un país con mejores soluciones, con más emprendimientos e innovación que impacten en la economía y nuestra sociedad», dijo al respecto el vicepresidente de la entidad, Sebastián Sichel.

El proceso estará abierto hasta las 16.00 horas del 13 de septiembre de 2018 y debe ejecutarse en el sitio web de Corfo.

Para más información y postulación accede al siguiente LINK

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO