Certificación adjudicados programas SERCOTEC

El día Martes 14 de agosto a las 12:30 horas en el Aula Magna Universidad de Las Américas, 7 norte N° 1348, Viña del Mar, se llevará a cabo la ceremonia de certificación de 194 emprendedores y empresarios y 11 gremios y cooperativas de la zona.

La ceremonia será encabezada por  Intendente regional Jorge Martínez y director regional de Sercotec, Cristian Mella, en el marco de la entrega de  fondos por $810 millones, de los programas Capital Semilla Emprende, Capital Abeja Emprende, el Fondo de Desarrollo de Negocios Crece, el programa para el Fortalecimiento Gremial y Cooperativo y el instrumento Mejora Negocios.

 

Lecturas Sugeridas

¿Cómo reducir pérdidas eléctricas en instalaciones industriales?

¿Cuánta energía consume tu planta en horarios sin producción?...

Samsung S26 Ultra: cómo funciona la IA en celulares de gama alta

El Samsung S26 Ultra forma parte de una gama...

Más de 5.000 personas participaron en el Festival de Ciencia y Tecnología 2026 y la Expo Discapacidad y Dependencia en Villa Alemana

Stands interactivos, experiencias científicas y tecnologías para la accesibilidad,...
Valpo Open Hub convocatoria

Tendencias

Cómo integrar un crédito de consumo a tu presupuesto mensual

Asumir una nueva obligación financiera puede ser una decisión...

Qué iPhone comprar en 2026: guía completa para elegir tu modelo ideal

Si buscas saber qué iPhone comprar, estás en el...

WebPay y la expansión de los pagos digitales en Chile: oportunidades para plataformas online

Durante la última década, Chile ha experimentado una transformación...

Cafeyna llega a Concón con competencias nacionales de barismo y un festival de especialidad cafetera

La séptima versión de la Feria Cafeyna se realizará...