Amapola tetería

La acogedora propuesta de La Amapola Tetería

En pleno sector turístico de Valparaíso, a pasos de la plaza Aníbal Pinto, está ubicada La Amapola Tetería-Cafetería, un espacio para que visitantes, viajeros, turistas y porteños puedan disfrutar de un rico tentempié en cualquier momento del día. Nace a partir del amor por el buen té y el buen café y del interés de sus dueños por crear un espacio acogedor, donde el buen trato y servicio son las características principales.

La Amapola cuenta con una carta de más de 25 té orgánicos, con variedad de té verdes, negros, rojos y rooibos para todos los gustos, y café de especialidad traído directamente de Honduras y tostado en Valparaíso, lo que asegura un café de la mejor calidad. En La Amapola se preocupan de cada detalle, como la temperatura y tiempo de infusión específicos para cada variedad de té, permitiendo al visitante disfrutar al máximo la experiencia de sabores y aromas. Además, cuenta entre sus especialidades con una refrescante limonada con menta árabe y jengibre, jugos naturales, deliciosas tartas -como su kuchen de nuez y brownie de chocolate caseros- y sándwiches hechos en crujiente pan ciabatta.

El espacio es ameno y cómodo para realizar reuniones, trabajar, conversar e incluso leer un buen libro. De fondo se puede escuchar jazz y blues, y de miércoles a domingo, a partir de las 19:00 horas, se pueden encontrar músicos locales difundiendo su música en formato acústico. Además, La Amapola ofrece juegos de mesa a disposición de sus clientes y exposiciones de arte, serigrafía y ensayos periodísticos de artistas independientes y sus muros, decorados por el pintor italiano Leonardo Formula, no pasan desapercibidos.

Puedes conocer Tetería Amapola en Cumming #125, Valparaíso, y a través de su página de Facebook La Amapola Tetería o en el Instagram Amapola Tetería.

¡Conéctate con las oportunidades de la región!
¡Conéctate con las oportunidades de la región!
Recibe fondos, tips, eventos y oportunidades para potenciar
Puedes desinscribirte cuando quieras

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.