1er Congreso Nacional Ecosistema de Emprendimiento se realizará en Puerto Montt

El congreso “Ecosistema de Emprendimiento y su Impacto en el Desarrollo” se realizará el próximo 26 de julio y reunirá a emprendedores en distintas etapas de desarrollo y a empresarios de la región de Los Lagos.

0 96

El próximo 26 de julio se realizará, en la ciudad de Puerto Montt, el Primer Congreso Nacional Ecosistema de Emprendimiento y su Impacto en el Desarrollo. Una instancia dirigida a emprendedores en distintas etapas de desarrollo y a aquellos que quieran realizar algún emprendimiento, pero aún no se encuentran formalizados.

Además, contará con la participación de empresarios de la región de Los Lagos, que quieran conocer el ecosistema y su relevancia en el ámbito productivo del país.

Los objetivos del Primer Congreso Nacional son reunir a los actores para generar sinergias y aumentar sus probabilidades de éxito, permitiendo instaurar un sistema dinámico y permanente en el tiempo; fortalecer el ecosistema de emprendimiento y visibilizar a los distintos actores; y situar la mirada académica, investigativa y de políticas públicas, como parte fundamental en el desarrollo regional de la innovación y el emprendimiento.

La actividad está organizada por la Universidad Tecnológica de Chile INACAP Y Compite; y es apoyado por Corfo y El Llanquihue.

Para conocer más a los expositores, el comité organizador e inscribirte, ingresa al sitio web oficial de INACAP.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.