Conoce en detalle el proceso de postulación Jump Chile 2018

¿Tienes un proyecto que responda a un problema u oportunidad a través de un servicio o producto innovador, que cree valor y genere impacto? ¡Pégate el salto y emprende con Jump Chile!

0 77

Si eres alumno o alumna de pre o post grado de las universidades, CFT e institutos profesionales de Chile y Latinoamérica y tienes una idea y ganas de emprender, este programa es para tí.

Jump Chile está abierto a proyectos de cualquier ámbito del conocimiento, que responda a un problema u oportunidad a través de un servicio o producto innovador, que cree valor y genere impacto. Aquí te mostramos en detalle el proceso para este 2018:

0) Postulación: Del 04 al 23 de agosto. Recuerda que para postular sólo necesitas 1 proyecto en etapa de ideación y 1 equipo.

1) Empatía con Clientes y Usuarios: Del 03 al 07 de septiembre. Después del taller de empatía, los 600 seleccionados realizarán la Entrega 1.

2) Validación de Modelo de Negocio: Del 01 al 05 de octubre. Después del taller de validación del modelo de negocio, los 300 seleccionados realizarán la Entrega 2.

3) Producto Mínimo Viable y Primeras Ventas: Del 22 al 26 de octubre. Después del taller de Producto Mínimo Viable, los 100 seleccionados realizarán la Entrega 3.

4) Aceleración Final Pitch y Mentorías: Del 26 de noviembre al 11 de diciembre. Etapa en la que participarán los 30 semifinalistas.

5) Jump Fest y Premiación: 12 y 13 de diciembre. En la feria de prototipos participarán los semifinalistas y se premiará a los 12 ganadores.

6) Academia Jump: Del 21 al 23 de enero. Plan de Trabajo y Seguimiento.

Cabe destacar que para postular sólo hay que tener un proyecto y un equipo de 2 a 6 personas, que incluya alumnos de pre y/o postgrado. Se evaluará el problema/oportunidad identificada, la identificación de un cliente y/o usuario y el equipo.

Para más información ingresa al sitio web oficial de Jump Chile.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.