El Pasaje Banner Large Anuncio

[Fotos] Revisa lo que fue la primera Expo Emprende 2018 de AIEP

DSC08148

Compartir publicación:

El pasado viernes 22 y sábado 23 de junio se realizó, en el Hotel O´Higgins de Viña del Mar, la Expo Emprende 2018 que organiza AIEP, que incluyó expositores de Fomento Productivo, grupos prioritarios y DIDECO, y titulados AIEP; quienes presentaron sus emprendimientos y cómo estos aportan a la comunidad.

El lanzamiento oficial se realizó el día viernes y contó con la presencia de la alcaldesa de la comuna, Virginia Regginato, el Rector de AIEP, Fernando Martínez, el director de Sercotec, Cristian Mella; y la directora nacional de Desarrollo Profesional de AIEP, Fabiola Villanueva, entre otras autoridades.

El objetivo de esta Expo Emprende es poder generar espacios que brinden mayor oportunidades a la comunidad, permitiendo no sólo que vendan sus productos, sino que puedan darse a conocer y posicionarse como una alternativa más al desarrollo de la región.

Anuncios

El jefe de Desarrollo Profesional de AIEP, Felipe Baltra, agradeció «a quienes hicieron un esfuerzo por participar, principalmente a los expositores, ya que sin ellos y su interés en esta actividad, no habría resultado exitosa. Muchas lecciones que aprender siempre, pero ya dimos nuestro primer paso hacia una nueva generación de oportunidades, como lo hemos venido haciendo ya durante tanto tiempo».

 

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO