Postula al Fondo Concursable “Mujeres por la Equidad”

Mujeres por la equidad

Comunidad Mujer, con el apoyo de Lipigas, abrió su convocatoria al fondo concursable “Mujeres por la Equidad”, iniciativa que reconoce a organizaciones de base lideradas por mujeres, que lleven a cabo con éxito acciones y proyectos que promuevan el bienestar de su comunidad, movilizando y generando alianzas con otras organizaciones, creando, desarrollando y potenciando el capital social del territorio.

Son dos categorías a las que pueden postular:

– “Activa tu comunidad”: para proyectos de tres meses de duración como máximo, a los que se les entregará acompañamiento y apoyo en la gestión de redes, con un financiamiento de hasta $1.000.000 para la ejecución del proyecto.

– “Transforma tu comunidad”: dirigida a proyectos de cinco meses de duración máxima, los que serán acompañados y apoyados en la gestión de redes, con un financiamiento de hasta $3.000.000 para su ejecución.

El fondo se enmarca en el Programa Mujer y Capital Social y a lo largo de 12 años han postulado 2.400 organizaciones, de las cuales 48 han sido reconocidas, siendo el 73% de regiones y el 27% de la Región Metropolitana.

Encuentras las Bases Técnicas y el Formulario de Postulación en el sitio web de Comunidad Mujer.

Fuentes: Comunidad Mujer

LQE

LQE

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO