Hasta el 17 de julio puedes postular al programa Voucher de Innovación – Aceleración de Corfo

A través del Voucher de Innovación, Corfo busca que empresas medianas o grandes se vinculen con las MiPes en la solución de desafíos de productividad y/o competitividad.

0 99

Hasta 20 millones de pesos entrega como cofinanciamiento Corfo a través de su programa Voucher de Innovación – Aceleración, que busca que empresas medianas o grandes se vinculen con Sturtups para resolver los desafíos de productividad y/o competitividad, a través de soluciones innovadoras que hayan sido desarrolladas anteriormente con apoyo de Corfo.

Los beneficiarios deben tener iniciación de actividades en 1ra categoría de impuesto a la Renta, ser una empresa mediana o grande, quedando excluidas de este beneficio las Universidades, Institutos profesionales, Centros de Formación Técnica y las personas jurídicas cuyo único objetivo social sea la capacitación.

Por su parte, el prestador del servicio piloto debe ser una empresa micro o pequeña, siendo parte del proyecto desde su formulación y poseer la experiencia, las capacidades técnicas e infraestructura necesaria para el servicio piloto.

La convocatoria a este programa finaliza el próximo 17 de julio a las 15:00 horas. Puedes obtener más información AQUÍ.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.