El próximo 30 de junio finaliza el plazo para postular al Premio PwC Chile

En su 6ta versión, PwC Chile entregará un reconocimiento a empresas en las categorías de Innovación Empresarial e Innovación Social.

0 83

Este año se realizará la VI versión del Premio PwC Chile y, en esta oportunidad, la organización entregará un reconocimiento a empresas que han sido exitosas en la creación de proyectos, productos, servicios o modelo de negocio que incentiven la innovación en nuestro país.

Las postulaciones se encuentran abiertas hasta el próximo 30 de junio y, posteriormente, la Universidad del Desarrollo, a través de su Centro de Estudios en Economía y Negocios (CEEN), de la Facultad de Economía y Negocios, evalúa a las empresas postulantes, las que luego se presentan a un jurado para su selección.

Las categorías de postulación son Innovación Empresarial, donde se reconocerá a empresas con un proyecto, producto o servicio realizado que sea innovador y exitoso; e Innovación Social, donde se reconocerá a empresas con un proyecto, producto o servicio realizado, que tenga como uno de sus focos principales el provocar un impacto social positivo.

Los criterios de evaluación son escalabilidad, globalización, valorización de usuarios o clientes, rentabilidad, sustentabilidad e innovación.

El jurado de este premio está presidido por el ministerio de Economía, Fomento y Turismo e integrado  por relevantes representantes del mundo gremial, empresarial y académico, quienes guardarán confidencialidad sobre los proyectos.

El “Premio PwC Chile Innovación” fue creado en 2013, en el marco de los 100 años de presencia constante de PwC en el país, como una manera de contribuir a incentivar el valor y la importancia de la innovación en nuestra sociedad.

Este reconocimiento se realiza con el apoyo académico de la facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo, que desde sus inicios, ha situado el Emprendimiento como un eje central en su proyecto estratégico.

Para postulaciones y más información ingresa al sitio web de PwC: www.pwc.com, y si quieres conocer a los ganadores de las versiones anteriores ingresa AQUÍ.

 

 

Fuente: PwC Chile

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.