Postula al Fondo Talento Emprendedor de Caja Los Andes

Hasta el pròximo 2 de julio se encuentra abierta la convocatoria para postular al fondo Tecla, que premiará a proyectos que mejoren la calidad de vida de las personas.

0 160

Caja Los Andes, en alianza con Socialab y con el patrocinio del Ministerio de Desarrollo Social, abrió la convocatoria para postular al Fondo Talento Emprendedor Caja Los Andes, que busca proyectos que mejoren la calidad de vida de las personas.

Hasta el próximo 2 de julio se recepcionarán los proyectos, los que deben ajustarse a una de las dos categorías propuestas: consolidación (empresa con capacidad de impacto que busca ser consolidada) o expansión (empresa ya establecida que quiere ser expandida).

Etapas

04/06 al 02/07 Recepción de Proyectos.

31/07 al 01/08 Pitch Inicial

06/08 al 31/08 Bootcamp

03/09 al 21/09 Votación Popular

28/09 Pitch Final

10/10 Premiación

Serán tres los ganadores en cada categoría. En la categoría Consolidación el premio es de $10 millones para cada proyecto, mientras que en la categoría Expansión el premio es de $50 millones para cada ganador. Además, TECLA entrega pasantía para dos miembros del equipo en Singularity University y Bootcamp de Aceleración, con workshops, mentorías y networking.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.