Participa en el programa “Con Fuerza de Mujer: Tecnologías para el emprendimiento”

rrss web

Compartir publicación:

“Administración de redes sociales” y “Diseño de sitios web personalizados” son los cursos que dictará de forma gratuita la organización Innovacien, en el marco del programa “Con Fuerza de Mujer YouthSpark”, que se realizarán durante la segunda quincena de junio en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

Son 50 cupos disponibles para mujeres de 19 a 29 años, quienes tendrán la posibilidad de aprender y especializarse en gestión de redes sociales, diseño de estrategias de marketing digital, creación de contenidos multimedia y desarrollo de sitios web aplicando conceptos de HTML y CSS. Además, aprenderán a diseñar e implementar un modelo de negocios utilizando la metodología Business Model Canvas.

Las capacitaciones de Innovacien cuentan con el auspicio de Microsoft y el apoyo de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, a través de su programa Nexo Responsabilidad Social Universitaria.

Anuncios
El Pasaje Banner Large Anuncio

Los cursos para la especialidad “Administración de redes sociales” se realizarán los días 19, 20 y 21 de junio, mientras que los cursos de “Diseño de sitios web personalizados” se dictarán los días 26, 27 y 28 de junio, ambos de 09:00 a 17:00 horas en la Sala de Innovación de la Facultad de Economía y Negocios, ubicada en Diagonal Paraguay 257, Santiago de Chile.

Para postular debes completar el formulario disponible en el siguiente link: http://innovacien.org/confuerzademujer

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO