Curso Aplicado de Marketing Digital – ¡sorteamos cupos!

El curso de Estrategias de Redes Sociales Aplicadas busca desarrollar competencias para la gestión de estrategias comerciales en redes sociales con profunda capacidad de ejecución y énfasis en la parte operativa, sin descuidar la estrategia y la metodología pertinente para la optimización de los recursos del negocio.

El compromiso de 5F Consultores es entregar a los participantes del curso los conocimientos estratégicos necesarios, así como las herramientas prácticas pertinentes para que puedan desarrollar con total independencia una campaña de publicidad a través de las redes sociales más importantes y contingentes, desarrollando un contenido atractivo, un diseño llamativo y, sobre todo, una alta efectividad en las interacciones y conversiones de venta, mejorando así su gestión como empresario y renovándose en cuánto a los canales de venta y posicionamiento que actualmente el mercado está exigiendo.

El curso, dirigido a emprendedores y emprendedoras, se realizará los días 3 y 10 de mayo (ambos días), en Calle 6 Norte 634, Viña del Mar, de 09:30 a 12:30 horas. El valor es de $25.000.

Más información e inscripciones en https://goo.gl/L3hQf1

CONCURSO

Sorteamos tres cupos entre quienes compartan esta publicación en Facebook (modo público) https://www.facebook.com/LaQuintaEmprende/posts/2061177474157915, comenten por qué quieren ganar y sigan a https://www.facebook.com/LaQuintaEmprende/https://www.facebook.com/5FConsultores/.

Valeria Viancos

Valeria Viancos

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO