CLIN: el fondo para emprendimientos sustentables

CLIN, Fondo de Inversión Privado, es un fondo de capital de riesgo que tiene a disposición USD$18 millones para invertir en cerca de 25 empresas que se encuentren en etapas tempranas de desarrollo, con tecnologías innovadoras, enfocadas principalmente en B2B y sectores asociados a la sustentabilidad y productividad de sectores claves y que, además, tengan un potencial de escalamiento a mercados internacionales.

Fundación Chile invierte con Smart money, entregando acceso a la red y beneficios de la comunidad EmprendeFCH, apoya con expertos en capital de riesgo y en industrias foco. Su objetivo es impulsar el desarrollo de Chile hacia el mundo, mediante la inversión en empresas que apunten a resolver los desafíos de la sustentabilidad y la productividad de los principales sectores productivos de Chile.

El uso eficiente y seguridad en el suministro de los recursos hídricos y energéticos, gestión de residuos, energías limpias, eficiencia energética, almacenamiento de energía, gestión de energía, productividad minera, uso de agua de mar, entre otros, son los sectores de inversión que busca CLIN.

Participan en esta iniciativa Engie Factory, Entel, Zoma Capital Chile, Fundación Chile y Corfo.

Puedes encontrar más información en www.fch.cl. 

Valeria Viancos

Valeria Viancos

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO