El Pasaje Banner Large Anuncio

8va versión del Programa Aceleración de Ventas Novotraining

Los días 24 y 25 de marzo, en el Hotel Cerro Castillo (Prat 56, Viña del Mar), se desarrollará la 8va versión del Programa Aceleración de Ventas, Novotraining, de Housenovo, espacio que comprende 20 horas de entrenamiento intensivo que te permitirán descubrir tu propuesta de valor como emprendedor y aprender a transmitirla, aumentando directamente tus ventas y el impacto de tu negocio

Este programa es cofinanciado por CORFO y ha sido ejecutado en Concepción, Osorno, Valdivia, Panamá, Valparaíso y Viña del Mar. Más información en www.novotraining.cl.

OPORTUNIDAD

Anuncios

Tenemos una oportunidad única para ti. Gracias a una alianza colaborativa con Novotraining contamos con 10 CUPOS GRATIS para participar en la 8va versión del Programa Aceleración de Ventas.

La inscripción al Programa tiene un valor oficial de $180.000.- pero para los 10 emprendedores de LQuinta Emprende la inscripción tendrá un valor de $0.- y sólo deberá costear su alimentación y materiales por $30.000.- (destinados a 4 coffees, 2 colaciones frías y materiales).

Si quieres participar, haz clic acá: bit.ly/hn-128

Compartir publicación:

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio