FuckUp Nights Valparaíso entrega lista de relatores y prepara una gran fiesta

Por primera vez llega esta iniciativa el próximo 17 de noviembre, en donde relatores de diversas áreas compartirán sus experiencias de fracaso de una forma distendida y casual, para que este conocimiento sea una potencial herramienta de aprendizaje.

Este formato nacido en México el año 2012 tiene como objetivo quitar el prejuicio y el tabú que acompaña al concepto del fracaso. Actualmente, se desarrolla en 171 ciudades del mundo, 60 países y 24 idiomas diferentes.

Para esta ocasión los asistente podrán disfrutar de la cerveza Anfiteatro y de una fina selección de música a cargo de dos DJ`s porteños. El evento será una gran fiesta para motivar el networking y la asociatividad entre todos los que vayan.

La cita es a las 19:30 horas en el gran salón de IF Valparaíso 3IE (Condell 1190, piso 10, frente a plaza Anibal Pinto).

¿Cómo funciona? 

4 relatores entregarán una historia al público contada en primera persona. En 10 imágenes y en 7 minutos, los expositores explicarán su proyecto, qué salió mal, qué aprendieron y qué harían diferente.

Para esta primera versión ya se cerró la selección de relatores y fueron elegidos los siguientes:

Reni Valenzuela: Joven diseñador y emprendedor, cofundador de Radart, una plataforma centrada en la difusión de eventos y espectáculos de la ciudad. Nos contará lo difícil que es emprender en el mundo de la cultura.

Eduardo Macías: Periodista de profesión, por los azares de la vida se puso con un local de sushi que le dio más de un dolor de cabeza y mucho aprendizaje.

Eduardo Maturana: Publicista de corazón, motivador nato, nos cuenta lo que le significó sacar adelante El Condimento, su agencia de publicidad.

Antonio Manno: Italiano, los escenarios son su hábitat, creó una comunidad de aprendizaje de emprendedores, diseñadores e inventores a nivel global llamada Exosphere de la cual nos compartirá anécdotas y enseñanzas.

Para asistir al evento habrá una inscripción previa gratuita aquí: https://goo.gl/forms/96mgBrazveqitHyS2

ORGANIZA: Punto Rojo Servicios Culturales – IF Valparaíso 3IE / PATROCINAN: Cervecería Anfiteatro – La Quinta Emprende / COLABORAN: StartUp Chile – Corfo – La Otra Voz- Chilean Drinks

Lecturas Sugeridas

Tipos de arrimos: conoce cuál se adapta mejor a tu hogar

Los tipos de arrimos disponibles en el mercado ofrecen...

LABSUN impulsa innovación científica y sustentable en Valparaíso a través del desarrollo de soluciones herbales

La empresa de base científico-tecnológica articula investigación, alianzas territoriales...

Alquimia: la ingeniería que convierte residuos electrónicos en metales de alta pureza desde Valparaíso

En Valparaíso, un territorio en que logística, industria y...

Tendencias

Ecosistemas regionales ganan protagonismo en el desarrollo biotecnológico en Chile

Un nuevo estudio del Centro de Biotecnología Traslacional (CBT)...

Economía Circular: tendencias y oportunidades para este 2026 en la Región de Valparaíso

La economía circular ya no es una promesa de...

Influencers se posicionan como principal referencia de compra en la temporada navideña

La temporada navideña 2025 evidencia un cambio significativo en...

180 mil empleos al 2040: Cómo la Región de Valparaíso se posiciona en Economía Circular para el 2026

El año pasado tuve la oportunidad de visitar Safisana...